Participación de Bilbomática en la carrera de las empresas

El pasado domingo 18 de diciembre tuvo lugar la XVIII edición de la carrera de las empresas en Madrid. La carrera congregó a unas 40.000 personas y cerca de 800 empresas.

 

Bilbomática contó con la participación de 7 compañeros que dieron lo mejor de sí para conseguir una buena marca mientras disfrutaban de una mañana donde el deporte y el compañerismo era el protagonista.

La carrera constó de dos recorridos (6 y 10 kilómetros) en equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma compañía, que han podido correr entre lugares muy reconocibles de Madrid, como el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y su zona comercial, Plaza Castilla o la Plaza de Colón, entre otros puntos de interés

Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, fue el encargado de entregar los premios a los mejor clasificados de esta XVIII edición. Lo hizo en compañía de Miguel Ors, director adjunto de la revista; Felipe Martín, director de Marketing de Santander España; Santiago Atienza, director de Corporate de Sanitas Seguros Madrid; Alberto Martínez, gerente de Audi Retail Madrid, y Pepe Sánchez, director del Hotel Atocha de Rafael Hoteles.