Bilbomática firma un acuerdo con la Fundación Bertelsmann para participar en la formación Dual

La Alianza para la Formación Profesional Dual agrupa a una red nacional de empresas, centros e instituciones para impulsar el desarrollo de la FP Dual en España, promovido por la Fundación Bertelsmann, conjuntamente con la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España.

Bilbomática en su afán de captación del talento ha firmado un convenio con esta Alianza para acoger a alumnos procedentes de esta formación.

La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad dentro de la Formación Profesional que combina los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación, y se caracterizan por realizarse en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa.

Con esta nueva modalidad las empresas, entre ellas Bilbomática, fomentan modelos de organización de la Formación Profesional que se dirijan hacia la excelencia en la relación de la empresa con los centros de FP y promuevan su Responsabilidad Social Corporativa.

Bilbomática participa además en los grupos de trabajo para generar conocimiento en ámbitos identificados como estratégicos en el desarrollo de la FP Dual.