Soluciones para Pymes y Zonas Comerciales

“Hay algo más arriesgado que innovar, es no hacerlo.”
Bilbomática apuesta por la PYME, y ofrece un catálogo de servicios cercanos a la realidad del comercio urbano, comercio abierto, asociaciones de comerciantes, federaciones de comercio, etc.

  • Consultoría de Innovación para el Comercio. No sabes por dónde empezar, recibes una avalancha constante de información, quieres poner en marcha tu tienda de comercio electrónico y no sabes cómo.  No te precipites, permítenos ayudarte.
  • ePromocionAR+. Solución definitiva para la promoción de zonas comerciales. Servicio en la Nube, de rápida puesta en marcha, al Mejor Coste y con gran número de funcionalidades. Descúbrelas.
  • ComerciAR+. Todavía no estás pensando en el comercio electrónico, ni en tecnologías de pago on-line, pero estas convencido de que las nuevas tecnologías son motor e impulso para tu negocio, entonces ComerciAR+ es tu servicio, permite que la ciudadanía acceda a la información de tu negocio de forma sencilla y rápida desde cualquier dispositivo móvil. Modifica fácilmente la información y cuando tú quieras. (www.comerciar.info).

Consultoría de Innovación en comercio

Bilbomática, ofrece a sus clientes un servicio personalizado de Consultoría de Innovación en Comercio capaz de proporcionar ayuda y soporte a sus propietarios y responsables, de forma que les permita hacer sus negocios más competitivos.
Ningún comercio es idéntico a otro, aunque compartan sector de actividad y proximidad física. Por ello, un buen análisis de las condiciones de servicio iniciales nos permitirá conocer a fondo las características específicas de cada negocio al que asesoramos, asegurándonos así poder proveerle con el desarrollo que le haga prosperar de mejor manera posible.
Enfocamos cada proyecto “del mismo lado del mostrador” como factor clave y garantía de su éxito, que es el nuestro. Así, nuestro equipo de consultores está enriquecido con profesionales del comercio de reconocido prestigio, que aportan sus conocimientos prácticos y experiencia en un innovador escenario de consultoría de negocio a negocio.
Así, diseñamos para su negocio, tanto soluciones de competitividad (planes de negocio, estrategias de marketing online, herramientas de mejora en Calidad de Servicio, inteligencia de mercados…), como opciones de innovación tecnológica, siendo capaces de tutelar con éxito su evolución desde el negocio físico hasta la tienda online.

ePromocionAR+. Plataforma en la nube para la promoción de Zonas Comerciales

ePromocionAR+:

  • Promoción de zonas comerciales en las nuevas tecnologías.

Objetivos:

  • Crear una plataforma sencilla que permita a las zonas comerciales aprovechar los canales que ofrecen smartphones, redes sociales e internet para promocionar sus comercios y ofrecer servicios.
  • Acercar al cliente el comercio más cercano, también a través de los smartphones, redes sociales e internet.
  • Competir con las webs de comercio on line y grandes superficies también en su terreno.

ComerciAR+. La Aplicación Móvil más cercana a los Comercios y Establecimientos

ComerciAR+:

  • La solución ágil y sencilla para la PYME.

Objetivos:

  • Descubre los establecimientos más cercanos a tu ubicación.
  • Consulta las Ofertas y las Ofertas de Empleo que a ti te interesa.
  • Visita la información en modo Lista, Mapa y también en Realidad Aumentada.
  • Toda la información de los establecimientos de forma rápida y sencilla. Formas e contacto, carrousel multimedia, et

Para todos los comercios y establecimientos a nivel nacional, Bilbomática pone en marcha ComerciAR+,( AppStore, GooglePlay, www.comerciar.info ), la primera solución práctica, sencilla y económica de ámbito nacional, pensada por el comerciante nacional y desarrollada por una empresa de aquí, aportando herramientas prácticas a los comerciantes y proporcionando información útil a la ciudadanía.