Sanidad

La presencia de Bilbomática en el sector sanitario ha sido una constante a lo largo de los años, logrando un importante posicionamiento en la sanidad pública y trasladando experiencias de éxito a la sanidad privada, y al ámbito sociosanitario, con soluciones ágiles que combinan gestión clínica y administrativa.

Bilbomática ha hecho suyo el reto de conseguir que la tecnología sea un elemento integrador y al servicio de la sociedad. Se habla del binomio innovación + personas.

El aumento del estado de bienestar de la sociedad ha conllevado una evolución del perfil del paciente. Cuando se habla de pacientes no tiene porque estar obligatoriamente ligado a una persona enferma. Hoy en día el paciente también es toda aquella persona que desea disfrutar de una mayor calidad vida en su vida diaria.

Con el aumento de la esperanza de vida hace que Europa sea un continente cada vez más envejecido. Las previsiones apuntan que para el 2020 el 25% de la población será mayor de 65 años. Estas personas demandan una atención orientada a superar sus discapacidades, aprovechando los avances tecnológicos.