Partners

Dentro del mercado de las Tecnologías de la Información (TI), caracterizado fundamentalmente por un alto nivel de competitividad, es imprescindible conseguir una alta especialización para garantizar una estabilidad y escalabilidad a futuro.

Mediante las asociaciones entre diferentes empresas en la búsqueda de la complementariedad se asegura una completa satisfacción de todos los clientes, es decir, la solución completa.

Bilbomática ha entendido esta tendencia desde tiempo atrás y ha desarrollado un plan de asociaciones con centros especializados que apoyen los procesos productivos de la Compañía.

Entre estos nexos empresariales destacan el acuerdo con la Fundación Tecnológica Labein de la cual Bilbomática es el único socio del patronato en el sector de las T.I. Mediante este acuerdo, ambas empresas han colaborado estrechamente en multitud de proyectos de ámbito internacional, llegando a un gran nivel de coparticipación.

Bilbomática cuenta entre su lista de partners un gran número de empresas del sector de la Informática y Telecomunicaciones.

 

Alianzas Tecnológicas