Gespol

La Unidad de Negocio Gespol Security System se dedica a la mecanización informática y consultoría de Cuerpos de Seguridad desde 1988. Entre sus soluciones cuenta con el producto GESPOL, instalado en más de 500 Cuerpos de Seguridad.

El aplicativo GESPOL es una herramienta web desarrollada en .NET, Multi-población, que pone en funcionamiento una nueva dimensión de gestión e informatización de la información en la que suma las sinergias del business intelligence.
 
 
Bilbomática como socio tecnológico de los Ayuntamientos ofrece soluciones a medida para dar respuesta en ámbito de Comunicaciones (DMR/TETRA), Sistemas GIS, Salas de Control, Sistemas Cctv, Gestión del tráfico y control del estacionamiento regulado, Departamento de soporte a la tramitación de Sanciones de los Ayuntamientos, Sistemas de movilidad,…
 
Entre los proyectos llevados a cabo destacan los diseños y creaciones de Centros de Control en Cuerpos de Seguridad. Nuestra experiencia junto con el conocimiento de necesidades de nuestros clientes, ha permitido dar respuesta a los requerimientos necesarios para el trabajo diario de los agentes en las Salas de Control y Gestión.
 
 

 

You can download Adobe Acrobat Reader here.